Juan Leiva advirtió que en Universidad Católica no piensan en Colo Colo

El jugador de la UC, Juan Leiva, señaló que están enfocados en ir partido a partido para seguir luchando por conseguir el histórico tetracampeonato.

Universidad Católica recuperó la memoria con Cristián Paulucci en la banca y se vuelven a ilusionar con el inédito tetracampeonato. Y ahora su principal rival en el Campeonato Nacional es el potente Colo Colo de Gustavo Quinteros. Pero Juan Leiva le pone paños fríos a la tensión entre ambos.

Y es que este 24 de octubre albos y cruzados se enfrentarán por la fecha 28 del torneo local. En un partido que sin duda será determinante para empezar a definir quien será el equipo que se quede con el trofeo al finalizar la presente edición de la competencia nacional.

Pese a eso, y considerando la importancia del duelo que se jugará en el Estadio Monumental, en la precordillera se lo toman con calma. Y antes de pensar en el “Cacique” se mentalizan en los dos partidos que tienen antes contra Cobresal y Santiago Wanderers.

Te puede interesar: Juan Leiva abordó la salida de Poyet: "Nos sentimos más liberados"

"Ahora es Cobresal, luego viene Wanderers y estamos pendientes de nosotros. Creo que el objetivo depende de nosotros, si nosotros cumplimos nuestro objetivo de ir ganando partido a partido estaría la meta final ahí, así que concentrado en eso", indicó Leiva en conferencia de prensa.

El ex jugador de Unión La Calera agregó que "estamos convencidos que con nuestro estilo de juego nos va a ir bien”.

Junto con eso, Leiva le dedicó palabras al duro partido que tendrán ante el cuadro minero este sábado a contar de las 11:00 horas. "Es un rival que de verdad juega muy bien, que hace partidos muy complicados a todos los rivales, más a los que van allá".

"Estamos tratando de buscar una estrategia para el desgaste fisico que vamos a tener. Estamos convencidos que lo podemos lograr y traer los tres puntos”, añadió.

“Quedan nueve finales que queremos ganar. Pero debemos ir paso a paso y ahora todas las energías y toda la concentración está puesta en Cobresal. Iremos a una cancha difícil, un horario que no estamos acostumbrados, pero estamos preparándonos de la mejor manera para ganar esta final y de ahí pensaremos en lo que continúa”, concluyó.