Juan Cristóbal Guarello le respondió duro a Mario Salas

El periodista se fue en contra del entrenador de Colo-Colo.

Mario Salas en conferencia de prensa en el estadio Monumental y de forma indirecta y a través de una pregunta del diario La Cuarta, el estratega atacó a Juan Cristobal Guarello.

El Comandante le respondió al comunicador, el cual lo trató de tozudo hace unos días.

 "A lo mejor lo que el señor Guarello no tiene claro es que hay tácticas que se adecúan a un partido, pero mis principios no los voy a transar nunca y espero me recuerden así. Estoy preocupado de ganar el próximo partido y seguiré así", expresó en conferencia de prensa.

Juan Cristobal Guarello a través de su programa Los Tenores y le contestó al Comandante. 

"Insistir con Costa, con Parraguez, eso es ser tozudo. No estamos hablando de principios, son cosas que no le funcionan en la cancha. Nadie dice que está trancando con sus principios éticos, es uno de los más rescatables en ese aspecto. No es vivo ni pícaro, con Paredes prefirió blindar al plantel a salvarse él", contó.

Para finalizar, agregó que:

"Él ha tenido una tozudez que le ha traído consecuencias en el torneo. De repente toma decisiones que son más imponer su idea que solucionar el problema. Es algo opinable, pero en ningún momento hablé de tranzar sus principios. Él tiene menos flexibilidad. Es lo mismo que le pasa a Marcelo Bielsa en momentos críticos de su carrera. Hay momentos en los que tienes que ser más flexible. No le voy a discutir de táctica, porque no tengo la altura. Pero sí del partido del fin de semana y de la campaña", cerró.

Resultado de imagen para mario salas conferencia

El periodista se fue en contra del entrenador de Colo-Colo.