Juan Cristóbal Guarello le dio duro a Yeferson Soteldo

El comunicador criticó duramente al venezolano.

El periodista Juan Cristóbal Guarello comentó la polémica en Instagram en donde el delantero del Santos le contestó a un hincha de la "U".

“Malísimo lo de Soteldo. Esto demuestra que es mal tipo, una mala persona. Esa B no se la pone al hincha, sino a toda la U, incluso a la gente con la que compartía camarín con él, y con los que tenía buena relación. Hasta con los que se suponía eran amigos”, dijo Guarello en Los Tenores de Radio ADN que fue acompañado con un expresivo “¡qué feo, hueón!”.

En el mismo programa, Ronald Fuentes también se unió a sus palabras:

“Impresentable. Soteldo es un mal agradecido, porque la U le dio todo para que se mostrara y si seguía en Huachipato seguramente no estaría en el Santos. Segundo, porque todo el grupo lo bancó en las cosas extradeportivas que protagonizó. Sus compañeros lo apoyaron a muerte”, dijo el ex defensa.

Resultado de imagen para guarello adn

Añadió que “es lamentable y me sorprende, porque en su minuto dijo que quería seguir, también dijo que quería volver y ahora sale con esta desgracia, porque ni siquiera es una gracia. Está claro que hay que cerrarle las puertas definitivamente”.

Tras eso, Guarello sentenció el tema fiel a su estilo:

“Cómo se fue, ahora esta respuesta. Ahí está, dice mucho de él…”.

El comunicador criticó duramente al venezolano.