[FOTO] Así quedó el auto de la joven promesa de la UC tras chocar en total estado de ebriedad

Joven promesa de la UC

Joven promesa de la UC estrelló su automóvil contra un árbol en la comuna de La Reina y tras ser detenido por Carabineros se comprobó que estaba bajo los efectos del alcohol.

Juan José Soriano, joven promesa de Universidad Católica y que se encuentra a préstamo en Deportes La Serena, protagonizó un lamentable accidente de tránsito la madrugada de este lunes producto de manejar bajo los efectos del alcohol.

Según los primeros antecedentes, el defensor de 21 años estrelló su lujoso automóvil marca BMW contra un árbol en la comuna de La Reina, quedando totalmente destruido y con pérdida total.

Al ser detenido por Carabineros, el zaguero fue sometido a la alcoholemia de rigor, arrojando 2,09 gramos de alcohol en la sangre, por lo que quedó detenido por manejo en estado de ebriedad.

Juan José Soriano quedó en libertad durante la mañana de este lunes debido a que no hubo terceros involucrados ni lesionados en el hecho, pero quedó citado a tribunal debido a la fatla grave que cometió.

La joven promesa de Universidad Católica fue enviado a préstamo al elenco de La Serena esta temporada, pero no ha podido tener regularidad y sólo ha jugado 19 minutos en un solo encuentro, sin poder demostrar los pergaminos que lo tienen con mucha proyección.