Jorge Valdivia y su idea de suspensión del torneo: "Deberían darle el campeonato a Católica y no bajar a nadie"

El Mago sacó la voz sobre la programación de la ANFP para cerrar el presente torneo.

Jorge Valdivia propone entregarle el campeonato a la Universidad Católica, y eliminar el descenso, que en estos momentos mandaría a la Primera B a Deportes Iquique y a la Universidad de Concepción:

"El mensaje que todos los jugadores han pasado de unión, de empatizar con los derechos que la gente está exigiendo. Nosotros deberíamos ser consecuentes, para los clubes es un ají en el poto, porque las recaudaciones muchas veces pagan la renta de los jugadores. Si no hay recaudación, no sé de donde los dirigentes van a sacar las platas", dijo en conversación con el Al Aire Libre en Cooperativa.

Imagen

"Es una decisión súper difícil, pero si todos empatizantes con la situación país, no debierajugarse el campeonato. Debieran darle el campeonato a Católica y no bajar nadie. Los equipos que están jugando Copa Libertadores no sé. No hay que ser individualistas, si estamos empatizando con la situación país, vamos a empatizar de verdad y no pensar en lo individual",cerró el 10 de Colo-Colo.

Cabe recordar que mañana martes 5 de noviemnre se decidirá la reprogramación del campeonato nacional del fútbol chileno.

El Mago sacó la voz sobre la programación de la ANFP para cerrar el presente torneo.