Jorge Valdivia rompió el silencio sobre el conflicto en el camarín de la Roja

El mago se refirió al supuesto conflicto entre Bravo y algunos jugadores de la selección chilena.

El 10 de Colo-Colo, había guardado silencio sobre las polémicas que envuelven a los dirigidos de Rueda, también entregó nuevos detalles sobre la situación del vestuario de Chile:

"Si él (Rueda) llamaba a Claudio podía generar un conflicto interno, porque el tema no se resolvió antes. Pero decir que Arturo o Gary (Medel) vetaron a un jugador es un total desconocimiento y una irresponsabilidad decirlo. Uno que conoce a Arturo sabe como es, él también sabe que no tiene esa capacidad para vetar a un jugador o subir a otro", sostuvo el ex Palmeiras.

El volante no se quedó ahí y siguió su relato en entrevista con Fox Sports: “Podría haberlo hablado antes y resuelto antes. Esto no lo generó un dirigente o un jugador, lo generó un comentario en una red social sobre que mientras algunos lloraban los otros andaban carreteando. Si yo fuera Claudio Bravo, tomo el micrófono y digo que no pienso lo mismo que mi señora. Pero quedándose callado generó un quiebre en el camarín”, dijo el 10.

El “Mago” además hizo una defensa d Vidal y Medel. “El hincha dice ‘Vidal es cabrón y no llamó a Bravo’. Pero pasan otras cosas, al jugador le gusta estar en un ambiente tranquilo. Si él llamaba a Claudio podía haber generado un conflicto interno porque no se resolvió antes, pero decir que Gary o Arturo decidieron es muy diferente”, cerró el creador e los albos.

MIRA LAS DECLARACIONES A CONTINUACIÓN:

.