Anuncian que Jorge Valdivia renovará en Colo Colo, pero con una gran condición

Jorge Valdivia

Jorge Valdivia jugó al misterio con su continuidad en Colo Colo, pero un medio nacional confirmó que en los próximos días estampará su firma en Macul.

Jorge Valdivia tiene todo listo para renovar en Colo Colo según informó este jueves El Gráfico, indicando que el ‘Mago’ extenderá su vínculo pese a que Mario Salas no lo tiene considerado.

El mediocampista firmará su renovación por las próximas dos temporadas en el Estadio Monumental, pero tendrá una gran condición que deberá aceptar si quiere seguir ligado al club.

Según el medio antes mencionado, Jorge Valdivia tendrá una importante rebaja en su sueldo, requisito fundamental que le puso Blanco y Negro. De todos modos, seguirá siendo el mejor pagado del plantel.

Cabe recordar que este miércoles, el talentoso jugador dijo que conferencia de prensa que "no es un tema del que esté pendiente. Si me quedo, bien, y si no, muchas gracias y seré un agradecido de Colo Colo. No voy a dramatizar tanto".

"Si me quedo, seré más feliz, y si no, seré feliz, pero eso no significa que me voy a retirar. La renovación pasa por lo que quieran el entrenador y Marcelo Espina", añadió.

Jorge Valdivia ha jugado poco esta temporada debido a las lesiones, pero esta semana comenzó a entrenar con normalidad y podría ser considerado por Salas para este fin de semana.

Colo Colo visitará a O’Higgins del Fantasma Figueroa, el domingo a las 15:00 horas, en el Estadio El Teniente de Rancagua.