Importante medio nacional asegura que Jorge Valdivia jugaría en la U

Jorge Valdivia

Una verdadera bomba fue la que lanzó un importante medio nacional al informar que Jorge Valdivia fue ofrecido a la U y Azul Azul habría aceptado.

Un bombazo. Así se puede describir la información que entregó DirecTV al decir que Jorge Valdivia podría jugar en Universidad de Chile la próxima temporada.

Según el canal de televisión, Azul Azul recibió de muy buena manera el ofrecimiento de los servicios del “Mago”, quien acaba de irse de Colo Colo luego que Blanco y Negro se aburriera de sus lesiones y polémicas y no le renovó el contrato.

Les voy a contar una cosita más. Fue sondeado, lo propusieron, fue como un ‘¿qué les parece este jugador?’. Encajaría muy bien en el medioterreno, juega con la 10, hace poco dejó un equipo en Macul. El sueldo es muy alto y no hay mucha plata para conquistar al jugador, pero Jorge Valdivia fue ofrecido a la Universidad de Chile. No lo vería con malos ojos la U, pero es un jugador muy costoso para las pretensiones de Azul Azul”, lanzó la periodista Romina Martínez.

Ante esto, Herman Chanampa agregó que “Beausejour es el más importante amigo en la historia de Valdivia. Ya lo colocaron en la mesa y puede romper el mercado, porque Valdivia dijo 'puedo jugar en otro equipo' y esas locuras de Valdivia pueden pasar.

¿Te imaginas a Jorge Valdivia jugando en la U?