La razón por la cual Jorge Valdivia no reaparecería este fin de semana ante Audax

Jorge Valdivia

El Mago Jorge Valdivia se encuentra en perfectas condiciones para ser considerado por Mario Salas, pero todo indica que no jugará en La Florida.

Colo Colo sigue con los trabajos tras su entrenamiento Dieciochero y prepara un desafío importantísimo ante Audax Italiano, que podría sentenciar el futuro de Mario Salas al mando del equipo.

Esto, porque una derrota provocaría su despido en la semana previa al Superclásico, por lo que el Comandante quiere a su mejor contingente para este domingo en el Bicentenario de La Florida.

Pero habrían dos referentes que no jugarán. El primero es Esteban Paredes, a quien no arriesgarían para que juegue en la cancha sintética, la cual podría acrecentar alguna lesión.

El otro es Jorge Valdivia. El Mago está totalmente recuperado, pero hay una razón por la cual no jugaría ante los itálicos y que es la acumulación de tarjetas amarillas.

El “10” del Cacique tiene cuatro amonestaciones y una más en La Florida lo dejaría suspendido para el Superclásico ante Universidad de Chile, el cual quiere jugarlo sí o sí, por lo que ya habría decidido no jugar este fin de semana.

Colo Colo visita a Audax Italiano este domingo, a las 15:00 horas, en el Estadio Bicentenario de La Florida.

FECHA 22 – CAMPEONATO NCIONAL

VIERNES 27

20:30 hrs: Everton vs U de Conce

SÁBADO 28 

12:30 hrs: Coquimbo Unido vs Deportes Antofagasta

15:00 hrs: Universidad de Chile vs Palestino 

17:30 hrs: Curicó Unido vs Universidad Católica 

20:00 hrs: Unión Española vs Deportes Iquique 

DOMINGO 29

15:00 hrs: Audax Italiano vs Colo Colo

17:30 hrs: Cobresal vs Huachipato 

20:00 hrs: O´Higgins vs Unión La Calera.