Jorge Valdivia "barre el piso" con Junior Fernandes

Jorge Valdivia

El Mago, ahora analista en Radio ADN, no se explica cómo este partidó clásico está terminando siempre igual a favor de los albos. “Es increíble, es extraño lo que le pasa a la U. Juegue bien, más o menos o mal… Sus jugadores estaban concentradísimos, doblegaban a los de Colo Colo y pierden igual. Al minuto 65’ dije que estaba decidido, se veía en la reacción, en la actitud, no se veía la misma intensidad. Colo Colo buscaba más, quería más. Esas diferencias hay que tratar de entender por qué. Colo Colo crecía, sus jugadores se acomodaban mejor, tienen un jugador como Lucero que se sabe mover, aprovecha cada ocasión a pesar de que erró una, es humano. Colo Colo justificó el marcador. Es raro todo esto, la U hacía un buen partido, pero pareciera que Colo Colo lo gana desde el minuto uno”, dijo de entrada el ex volante en radio ADN. 

Imagen

“Es un pena tener que detallar el mal rendimiento de algunos jugadores, no se entiende por qué entraron algunos a diferencia de Colo Colo, como Zavala o Bruno Gutiérrez que reforzó el bloque defensivo. Que me perdone la gente de la U, pero no sé si Jeisson Vargas tocó la pelota. Lo de Junior (Fernandes) es impresentable, pierde la marca en el gol de Lucero, es imperdonable para uno como compañero, para uno como entrenador. El que tú marcas te hace el gol. Es difícil, son inexplicables algunos rendimientos, sobre todo de los que ingresaron. Los grandes jugadores aparecen en estos partidos y así fue con Lucero, Gil, Pavez sin hacer un partido espectacular siempre da equilibrio. Me faltó más de Palacios, de Ronnie (Fernández) a pesar del gol. Palacios venía de perder dos penales en un clásico y ahora quiere patear otro penal en un momento tan importante para la U… No hubiera dejado que lo hiciera”, disparó luego. 

Además, explicó que: "Me gusta escuchar a Quinteros tras los partidos, se monta las medallas. Está bien. Va a ser muy difícil que Colo Colo pierda el Campeonato como el anterior si mantiene esta regularidad. El año pasado tuvo muchas situaciones que impidieron que mantuviera el tranco”, aseveró. 

Para cerrar, criticó a Diego López: No es válido el argumento de la tabla. Busqué lo que dijo en la semana y dijo que no gana siempre el que llega mejor. Ahí no le importó, ahora se escuda en que hay que ser consciente que Colo Colo llegaba mejor. No, está fuera de lugar. A mí me pasó en un clásico que jugamos contra la U primera y ganamos. Estos partidos se ganan, independiente de si estás último o primero. Él como entrenador debe asumir sus errores y fueron bien claros, desarmó una idea de fútbol que la U le planteó a Colo Colo en el primer tiempo con el ingreso de jugadores o sacando piezas que estaban bien. El chico Osorio se cansó, ok, para afuera, pero el que entre debe entrar claro. ¿Bajo qué concepto define el partido anterior de Navarrete como extraordinario? Está bien, Andía viene de problemas personales, pero se debe trabajar con jugadores que salen a su primer clásico, darles ideas, para eso están los entrenadores toda la semana con el equipo”, sentenció. 

NOTAS DESTACADAS

El duro mensaje de Jaime García a Gustavo Quinteros tras el triunfo de Ñublense

Dejó el tenis profesional para abrir una cuenta de OnlyFans

Hinchas de Colo-Colo dicen estar "chatos" de Gabriel Costa

DT de Flamengo alucina con el nivel de Arturo Vidal

La UC sacó la voz por el uso de su camiseta en franja del 'Rechazo'

Compañero de Claudio Bravo revela drama del arquero en el Betis

En Francia liquidan sin piedad a Alexis Sánchez: "Nadie lo quiere"

[FOTOS] ¡Se supo todo! Medios aseguran que supuesta infidelidad de Mauricio Pinilla detonó su partida a Argentina

Ex pareja de Mauricio Pinilla vuelve a lanzar "bomba" en redes sociales

Informan que la U busca estadio en Santiago para ejercer la localía

Maxi Falcón lamentó la derrota ante Ñublense por Copa Chile

Tuiteros reaccionaron tras ver a Carlos Chandía en la campaña del Rechazo

Sebastián Keitel se sumó a la campaña de Marcelo Ríos para apoyar el Rechazo

Ignacia Michelson aclaró los rumores de un supuesto quiebre amoroso con Marcianeke

Blackburn Rovers tomó una drástica decisión con el pase de Ben Brereton Díaz

Atlético Mineiro aclaró los rumores de un supuesto traspaso de Eduardo Vargas a Medio Oriente

Johnny Herrera lanzó toda su furia en contra de Azul Azul: "Creen que el hincha es hueón"

Patricia Maldonado

Patricia Maldonado alabó a Marcelo Ríos tras entregar su apoyo al Rechazo

Nicolás Guerra está a un paso de ser fichado en competitiva liga de Europa

Patricio Rubio cumplió y "calentó" a Maximiliano Falcón en el duelo frente a Colo Colo

Esteban Pavez lanzó una dura crítica en contra del arbitraje de Julio Bascuñán

Ver más notas