Jorge Valdivia y su paso en La Roja: “Me decepcioné de Sampaoli”

Jorge Valdivia

Jorge Valdivia, ex seleccionado nacional nacional se refirió a varios temas relacionados con La Roja, recordando el paso de Jorge Sampaoli.

En conversación con el programa F90 de ESPN, el ‘Mago’ analizó el duro momento que atraviesa la selección chilena.

Valdivia apuntó a que el juego de los seleccionados de Martín Lasarte no muestran un buen fútbol, lo que es un gran problema para las aspiraciones del equipo de tods.

Sobre la dura derrota ante Perú, comentó que: reconoció que “fue muy triste ver a la selección como terminó jugando (…) creo que fue penoso para nosotros como hinchas”.

Bajo la misma línea lamentó el momento por el que atraviesan los jugadores que fueron sus compañeros en el vestuari ode Chile: “Es triste verlos tan decepcionados“.

Valdivia hace guiño a Palmeiras y puso a Sampaoli al nivel de Bielsa »  Prensafútbol

También habló acerca de la polémica nómina, apuntando específicamente a la ausencia de Leonardo Gil.

Si llevan a Gil, tiene que cumplir la función de Charles (Aránguiz), que un poco lo que hace en Colo Colo. Y entre Charles y Gil…”. De esta manera justificó que el no llamado del ex Rosario Central.

Me decepcioné de Sampaoli“, declaró el ‘Mago’, apuntando principalmente a cómo se llevó la situación del “rehén“. Mencionó que “la relación que él tenía con la prensa no era buena”. Esto fue lo que generó extrañeza cuando ‘Sampa’ acudió a los medios para usar ese concepto.

“Hizo eso para que la gente dijera que se tenía que ir porque el camarín se descontroló. Nada que ver. Para mí fue un escape para irse a España. Él cuando sale de la selección no se queda desempleado”, sentenció.

HORARIOS FECHA TRIPLE DE LA ROJA.

Los horarios de la Selección ya están confirmados. Así, Chile enfrentará a la Albirroja el domingo 10 de octubre, a las 21 horas, en San Carlos de Apoquindo, mientras que con Venezulea lo hará el jueves 14, también a las 21.00. Eso sí, antes de ambos cotejos tendrá que visitar a Perú, en Lima, el jueves 7, a las 22 horas.