Jorge Segovia se burla de la cesantía de periodistas tras final de #ConclaveDeportivo

Jorge Segovia

Jorge Segovia, dirigente que debió radicarse en España por problemas judiciales, se rió del final de un programa que siempre denunció sus actos.

Repudio en redes sociales causó las burlas que el ex dirigente Jorge Segovia hizo en Twitter luego de conocerse el abrupto final del programa radial “Cónclave Deportivo” en Radio La Clave.

El pasado lunes y sin previo aviso, el espacio fue sacado del aire, dejando a muchos periodistas y profesionales cesantes en una época de crisis en los medios de comunicación.

Lejos de lamentar el hecho, el dirigente que debió irse a España por problemas judiciales en nuestro país, se burló la situación que vivió un programa cuyos panelistas siempre fueron agudos con su gestión y denunciaron sus actos.

“Radio La Clave cierra el programa “Cónclave Deportivo” por falta de audiencia. Un fracaso de sus “periodistas”. Una vez más el tiempo da y quita razones”, escribió en la red social del pajarito azul.

Cabe recordar que en este espacio radial,  se denunció que Segovia quería construir ilegalmente torres de oficinas en el Estadio Santa Laura.

Programación Fecha 18 Campeonato Nacional 

Viernes. 19:30 hrs.: Colo Colo vs Unión Española

Sábado. 12:30 hrs.: O´Higgins vs D. Iquique

Sábado. 15:00 hrs.: Coquimbo Unido vs Curicó Unido

Sábado. 17:30 hrs.: Universidad Católica vs Everton

Sábado. 20:00 hrs.: Universidad de Concepción vs Huachipato

Domingo. 12:30 hrs.: Unión La Calera vs Universidad de Chile

Domingo. 15:00 hrs.: Antofagasta vs Cobresal

Domingo. 17:30 hrs.: Audax Italiano vs Palestino.