Jorge Sampaoli se despidió del fútbol brasilero con un nuevo escándalo

Jorge Sampaoli

El ex DT de la Roja y la U estuvo envuelto en una polémicas tras insultar a un árbitro.

Mientras sigue la espera de la oficialización de Jorge Sampaoli como nuevo entrenador del Olympique de Marsella, el estratega trasandino tuvo su día de furia en el fútbol brasileño protagonizando unas imágenes que dieron la vuelta al mundo.

En el partido de su actual equipo, Atlético Mineiro, Sampaoli se fue expulsado luego de reclamar "como loco" un penal a favor de Sport Recife (3-2), incluso ingresando a la cancha para ir a encarar al juez del partido.

"¡Ladrón de mierda!", "¡cagón!", se le escuchaba al DT en un hecho que fue calificado por el diario Olé como "una escena grotesca", mientras que en Europa, Mundo Deportivo de España tituló: "Sampaoli se despide mostrando su peor cara".

Jorge Sampaoli anunció este lunes por carta su salida como técnico del Atlético Mineiro, club que abandonará el próximo jueves coincidiendo con el final del Campeonato Brasileño.

Imagen

"Llegó el final. El jueves será el último partido. Salgo con la nostalgia de no haber podido dirigir con el estadio lleno. Sé que nos emocionamos mucho", declaró en las redes sociales.