¿QUÉ LE PASARÁ? El día clave que vivirá Jorge Sampaoli con la Justicia chilena este miércoles

Jorge Sampaoli, Justicia Chilena, sobreseido, Jorge Desio, Sebastián Beccacece, cuerpo técnico, ANFP, Sergio Jadue, fraude, pagos ilícitos, sobre sueldos

El DT estará atento.

Este miércoles, Jorge Sampaoli vivirá uno de sus días más claves con la Justicia chilena debido a que podría ser sobreseído de una de las causas por la cual se investiga tras su paso por la Selección Chilena.

Esto, porque el abogado del ex cuerpo técnico de la Roja, Ricardo Freire, pidió el sobreseimiento de Jorge Desio aduciendo que no cometió ninguno de los ilícitos por los cuales la actual directiva de la ANFP se querelló.

Cabe recordar que Arturo Salah y compañía interpusieron una querella contra Sampaoli y su staff por pagos ilícitos que la anterior plana de la ANFP, liderada por Sergio Jadue, le hizo por supuestas asesorías verbales para ver la malla curricular del INAF, todo, para encubrir sobresueldos.

Al actual DT de la Roja se le imputa haber recibido US$200.000. Sin embargo, todo podría quedar en nada. Según indicó El Mercurio, si la Fiscalía accede al sobreseimiento de Desio, se pedirá la misma figura legal para Sampaoli y Sebastián Beccacece.

Todo se sabrá este miércoles en el Centro de Justicia.