La razón por la cual Jorge Sampaoli quiere llevarse a Jorge Valdivia a su equipo

Jorge Sampaoli

El DT del Santos, Jorge Sampaoli, quiere tener en su escuadra a su gran obsesión, Jorge Valdivia, debido a una fuerte razón que el Mago ya analiza.

El futuro de Jorge Valdivia cada vez se aleja más de Colo Colo, pues si primero está la negativa de Blanco y Negro para sentarse a conversar con él una renovación, ahora apareció Jorge Sampaoli.

Esto, porque el DT del Santos expresó sus enorme deseos de contar con el “Mago” para el 2020 porque tiene entre ceja y ceja consagrarse campeón de la Copa Libertadores.

Es más, según indicó la prensa paulista, Sampaoli utilizará una vieja táctica para presionar a los dirigentes del elenco brasileño a cumplir sus anhelos de armar un ben equipo: amenazó con renunciar.

Jorge Valdivia está en la lista de prioridades para el casildense, debido a que desde que lo dirigió en la Selección Chilena ha sido su gran obsesión y nunca ha ocultado su admiración por el futbolista de Colo Colo.

Las próximas semanas serán claves para el futuro del mediocampista, quien incluso ha llegado a pensar en el retiro de la actividad, pero un regreso a Brasil ya lo está analizando y pronto habrá definiciones al respecto.