El singular homenaje que Jorge Sampaoli hizo a la U y que enloqueció a los azules

Jorge Sampaoli

El ex técnico de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, no olvida al club de sus amores en nuestro país y por eso le rindió un particular tributo.

Jorge Sampaoli sabe que le debe todo el éxito profesional a Universidad de Chile y por eso está tan enamorado del club que no dudó en rendirle un particular homenaje en la previa del nacimiento de su hijo.

Esto, porque el casildense, que será padre en los próximos días junto a su novia chilena Paula Valenzuela, decidió bautizar a su retoño con el nombre de “León”, en una abierta aclamación al apodo de los azules.

TE PUEDE INTERESAR: Johnny Herrera se marcha de la U

Cabe recordar que tras su paso por O’Higgins (donde conoció a su actual mujer) y Emelec, Jorge Sampaoli llegó a Universidad de Chile, teniendo un glorioso año 2011 con un Bicampeonato y la histórica Copa Sudamericana.

Tras eso, se fue a la Selección Chilena, donde aparte de sus innumerables conflictos que gatillaron su traumática salida, se le recordará por ser el técnicos con el que la Roja ganó su primera Copa América el año 2015.

CAMPEONATO NACIONAL - FECHA 21 Huachipato vs Curicó Unido - Viernes 19:30 horas Palestino vs Coquimbo Unido - Sábado 12:30 horas D. Iquique vs Audax Italiano - Sábado 15:00 horas Unión Española vs Univ. de Chile - Sábado 17:30 horas U de Conce vs Colo Colo - Domingo 12:30 horas Cobresal vs Everton - Domingo 15:00 horas Univ. Católica vs O'Higgins - Domingo 17:30 horas Unión La Calera vs D. Antofagasta - Domingo 20:00 horas.