La reacción de los hinchas chilenos tras demanda de Jorge Sampaoli a la ANFP

Jorge Sampaoli

El ex DT de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli, decidió demandar a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional por casi U$5 millones.

Jorge Sampaoli sorprendió a todos este jueves al presentar una millonaria demanda en contra de la ANFP a cuatro años de la caótica salida de la Selección Chilena, donde se declaró rehén de un contrato que él mismo exigió negociar meses antes.

El casildense no olvida ese conflicto y decidió ir a tribunales para poner una demanda de casi U$5 millones contra la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

Según se informó, el monto es la suma por los $1.058 millones que tanto Jorge Sampaoli como Sebastián Beccacece y Jorge Desio por el concepto de impuestos adeudados.

Pero lo que más molestó a los hinchas fue que el actual entrenador de Santos reclama “daño moral y emergente” por todo lo que sucedió cuando decidió renunciar a la Roja.

El pasado 17 de septiembre, llegó hasta la sede de Quilín la notificación de la demanda y de inmediato en la ANFP se pusieron a trabajar para enfrentar esta curiosa demanda.

Los hinchas reaccionaron con furia en contra de Sampaoli, donde “sinvergüenza” fue lo más suave que se leyó.

FECHA 22 – CAMPEONATO NCIONAL

VIERNES 27

20:30 hrs: Everton vs U de Conce

SÁBADO 28 

12:30 hrs: Coquimbo Unido vs Deportes Antofagasta

15:00 hrs: Universidad de Chile vs Palestino 

17:30 hrs: Curicó Unido vs Universidad Católica 

20:00 hrs: Unión Española vs Deportes Iquique 

DOMINGO 29

15:00 hrs: Audax Italiano vs Colo Colo

17:30 hrs: Cobresal vs Huachipato 

20:00 hrs: O´Higgins vs Unión La Calera.