[VIDEO] ¡De locos! Jorge Sampaoli se comió un papel con sus instrucciones en el Santos

Jorge Sampaoli

El DT de Santos, Jorge Sampaoli, fue captado en una increíble imágen donde se ve que se lleva un papel a la boca y comienza a masticarlo.

Jorge Sampaoli está dando mucho que hablar en Brasil luego de ser captado en una alocada imagen donde se ve cómo se echa a la boca un papel con sus instrucciones para los jugadores de Santos y comienza a masticarla.

"¿Qué come profesor?", fue la interrogante que planteó O'Globo al mostrar la insólita situación que protagonizó el ex entrenador campeón de América con la Selección Chilena.

Hasta el momento no están claras las razones sobre por qué Jorge Sampaoli realizó esta increíble acción y los medios locales ya comienzan a especular con una enfermedad.

Esta se llama 'foliofagia' y consiste en un irresistible adicción a comer papel y disfrutar haciéndolo, aunque hay otros que afirman que es una técnica para no dejar rastros sobre las tácticas que emplea en Santos.

Esta situación llega en la misma semana en que el casildense suena con fuerza para arribar al banco del Olympique de Lyon en Francia.

Tras la salida de Sylvinho, el elenco galo comenzó la búsqueda frenética de un entrenador que los saque de la crisis futbolística y Jorge Sampaoli sería uno de los favoritos.