Jorge “Peineta” Garcés vuelve a dirigir en el fútbol chileno

Jorge "Peineta" Garcés

Jorge “Peineta” Garcés acaba de ser confirmado como el nuevo entrenador de un cuadro profesional y vuelve a dirigir tras tres años.

El extrovertido entrenador, Jorge Garcés, acaba de ser confirmado este lunes como el nuevo DT de Arturo Fernández Vial de la Segunda División, volviendo a dirigir en el fútbol chileno luego de tres años de inactividad.

A través de su cuenta de Twitter, uno de los cuadros más populares de la Región del Bío-Bío anunció con bombos y platillos la contratación del “Peineta” para la actual temporada.

“Le damos la bienvenida al nuevo Director Técnico del Almirante. Jorge Garcés , será el encargado de guiar los próximos desafíos del Plantel Profesional en la actual temporada. Le deseamos todo el éxito al mando de la locomotora”, indicaron.

 “Espero aportar con mi experiencia y trayectoria. He tenido la oportunidad de tomar equipos en situaciones complejas, me ha tocado también salvar a varios clubes, pero en este caso, más que salvar, es optar por entrar a la liguilla y luchar por una opción de ascenso”, declaró Garcés.

Jorge “Peineta” Garcés, de 65 años, posee una amplia experiencia en el fútbol, dirigiendo a equipos como Cobreloa, Everton, Deportes Temuco, Iquique, O’Higgins, Unión Española, Ñublense y Rangers, siendo campeón con Santiago Wanderers el año 2001.

La principal misión de Garcés será llevar a Fernández Vial a la Liguilla del Ascenso a Primera B.