Bombazo en la U: Johnny Herrera podría jugar este viernes su último partido en la U

Johnny Herrera

El otrora capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, estaría viviendo sus últimos días en el equipo de sus amores.

Johnny Herrera jugaría este viernes su último partido como titular en Universidad de Chile en el encuentro que los enfrenta a Cobresal por la vuelta de los cuartos de final de Copa Chile.

Esto, porque el otrora capitán de la U está confinado a ser suplente y sólo juega los partidos del certamen menor, y los azules podrían quedar eliminados luego de caer por 3-1 en la ida jugada en el estadio El Cobre de El Salvador.

Herrera es suplente en el torneo nacional, donde los azules luchan por no bajar a Primera B y desde Azul Azul no existe ninguna voluntad por extender el contrato del portero, el cual termina en diciembre.

De todos modos, el meta titular, Fernando de Paul, quedó muy cuestionado tras su partido ante Colo Colo en el Superclásico, siendo considerado responsable de la jugada que terminó en el gol sobre la hora que el dio el triunfo a sus archirrivales.

Este viernes, Universidad de Chile recibe a Cobresal en el Estadio Nacional, a las 20:00 horas, por el duelo de vuelta de los cuartos de final de Copa Chile.

PROGRAMACIÓN COPA CHILE

Cuartos de final – Vuelta

Viernes 11: Univ. De Chile vs. Cobresal – 20:00 horas (Ida: 1-3)

Sábado 12: Everton vs. Colo Colo – 15:15 horas (Ida: 1-2)

Sábado 12: Unión Española vs. Audax Italiano – 17:45 horas (Ida: 0-1)

Sábado 12: Univ. Católica vs. U. La Calera – 20:45 horas (Ida: 1-2).