Johnny Herrera recuerda una parada de carros de Arturo Vidal: "dile a ese que deje de sapear"

herrera arturo vidal

Por: Fabián Marambio

Johnny Herrera ha revelado muchos momentos que pasó durante las etapas en las que defendió a La Roja y al parecer aún le quedan varios más. Ahora, el exarquero sacó a la luz un tenso momento que vivió con Arturo Vidal, cuando este último lo mandara a callar a un "sapo" que había en aquel entonces.

"Hay una anécdota muy buena que es con Vidal, que ahora nos hemos agarrado un poco, fue en la Selección. Había problema con un compañero de la U de esa época y me dice ‘oye Johnny, vo’ que eres derecho y dices las hue.. como son, por qué no le dices a ese hue.. que deje de sapear'", comenzó recordando el ídolo azul en conversación con el programa de "Rambo" Ramírez.

Pero todo no quedó ahí, porque agregó que "lo quedo mirando y le digo que a mí no me consta que yo lo viera haciendo algo malo, entonces no puedo llegar y decirle por algo que no había visto, tengo que tener certeza", detalló. Ahí el "King" subió el tono: "me dice ‘no poh, si tú sabes’", remató Herrera, aunque el momento no pasó a mayores.

Quizás te pueda interesar: Metió presión: la medida tomada por Luciano Cabral para no jugar en Colo Colo

Arturo Vidal Johnny Herrera
Herrera saca a la luz un tenso momento con Arturo Vidal

De todas formas, Johnny Herrera se siente orgulloso de haber vivido el momento. "Igual que Arturo Vidal me reconozca cómo he sido en la vida, que nos agarramos siempre, es que hice las cosas bien. Si me dijo como ‘vo que erí cara de raja y dices las hue.. como son...", concluyó el exarquero de la U y la Selección.

Fue así como Herrera recordó un momento en el que Vidal lo mandó a callar a un "sapo" que había en Universidad de Chile. De todas formas todo quedó como una anécdota y no pasó a mayores, pero tal vez fue la antesala de la polémica que protagonizó el propio "King" años más tarde en contra de Marcelo Díaz.

¡También estamos en Instagram! Síguenos para enterarte de lo último en fútbol.

NOTAS DESTACADAS

Roberto Tobar se reúne con dirigentes de la U.

¿Se vendrán medidas? Revelan la silenciosa reunión de Roberto Tobar y U de Chile por temas arbitrales

Colo Colo considera a un nuevo canterano.

Nueva arma secreta: Fernando Ortiz echa mano en la cantera y considera a otra promesa de Colo Colo

Charles Aránguiz lesionado de gravedad en la U.

¿Se pierde el Clásico Universitario? Charles Aránguiz sufre nueva lesión en la U y revelan detalles

U Católica y su botín en Libertadores.

Más que tres puntos: el millonario premio que ganó U Católica tras histórico triunfo ante Cruzeiro en Libertadores

Figura de U Católica se ilusiona tras triunfo.

Fue la gran figura de U Católica ante Cruzeiro y se ilusiona con clasificar en Copa Libertadores: “La verdad es que…”

Tras meses de dudas PDI zanja el enigmático caso de Rojas Vade: ¿Qué fue lo que realmente pasó?

Tras meses de dudas PDI zanja el enigmático caso de Rojas Vade: ¿Qué fue lo que realmente pasó?

No alcanzó ni a instalarse: Renato Münster da un paso al costado como seremi por “motivos personales y urgentes”

No alcanzó ni a instalarse: Renato Münster da un paso al costado como seremi por “motivos personales y urgentes”

¡Aún no está listo! La figura de Universidad de Chile que sigue sin poder jugar

Los resultados de la UEFA Champions League.

¡LISTAS LAS SEMIFINALES! Se definieron los cruces de las semifinales en la Champions League

VIDEO | ¡UN GOL HISTÓRICO! Audax Italiano se hace gigante en Brasil por Copa Sudamericana

Tras alza histórica en bencinas, camioneros pasan de advertencias a movilizaciones en el norte: “Que sí se sienta el malestar”

Tras alza histórica en bencinas, camioneros pasan de advertencias a movilizaciones en el norte: “Que sí se sienta el malestar”

¿Ya lo esperan los albos? La promesa de Salomón Rodriguez a Colo Colo tras buen momento

inglés

Brecha de género en el inglés: Solo 4 de cada 10 estudiantes en Chile son mujeres

Seremi de Energía en La Araucanía pierde el cargo en menos de una semana ¡Impactante motivo lo dejó fuera!

Seremi de Energía en La Araucanía pierde el cargo en menos de una semana ¡Impactante motivo lo dejó fuera!

¡Una joven promesa! Nicolas Villalon sigue escalando lugares en el circuito ATP

¿Qué te parecen? Los elegidos para dirigir la nueva Federación de Fútbol de Chile

El escalofriante audio de Jorge Ugalde que sacude caso de Triple Homicidio en La Reina: Fiscalía asegura que será clave

El escalofriante audio de Jorge Ugalde que sacude caso de Triple Homicidio en La Reina: Fiscalía asegura que será clave

VIDEO | Diputado Gatica destapa particular costumbre de legisladores de derecha en el Congreso: “¿Pero qué es eso? ¡7° básico!”

VIDEO | Diputado Gatica destapa particular costumbre de legisladores de derecha en el Congreso: “¿Pero qué es eso? ¡7° básico!”

Atento Milad: Gonzalo Tapia se cansa de la incertidumbre y exige a este DT para la selección chilena

Tiane endler y su crítica tras caída de Chile.

Chile cae ante Colombia en la Liga de Naciones Femenina y Tiane Endler pierde la paciencia: "Nos faltan..."