Johnny Herrera pide minutos: "muero por jugar el clásico"

El portero de Universidad de Chile, si bien respetó la decisión del técnico Arias de sacarlo de la titularidad, ahora quiere estar bajo los tres palos en el partido más importante del año. No se guardó nada y las ganas por estar le salieron por los poros.

Este sábado se jugará el superclásico del fútbol chileno a las 12 del mediodía en el estadio Nacional, donde los azules vienen con los ánimos en decaída tras la seguidilla de fracasos deportivos que ha conseguido en el inicio de temporada 2019.

Una de las medidas del técnico Alfredo Arias, fue sacar del equipo al portero Johnny Herrera, argumentando que “La U necesita que Johnny salga del arco”. La apuesta fue por Fernando De Paul, y tampoco tuvo una actuación sobresaliente en el partido con Coquimbo Unido, donde empataron a uno.

En dicho encuentro, De Paul se mostró inseguro en el arranque, dando rebote a dos balones que un arquero profesional y de categoría para jugar en un equipo grande, no debiese entregar.

En diálogo con otro portal deportivo, Johnny Herrera no se guardó nada y la prudencia por no hablar lo sobrepasó. La semana pasada estuvo cauto en sus declaraciones y se bancó en todo momento la decisión técnica, en pos del buen funcionamiento del equipo.

Sin embargo, ahora fue con todo y señaló que “muero por jugar el clásico”. El arquero desea jugar en el partido más importante del año, y estar presente en una revancha histórica para los azules que tienen contra Colo Colo.