Johnny Herrera analizó el juego de Arturo Vidal en la selección chilena

"Arturo es el corazón de Chile, el mejor de la generación dorada", comentó el arquero en su nueva faceta de CDF.

Johnny Herrera debutó como comentarista en el programa Todos Somos Técnicos, donde analizará la Copa América de Brasil 2019. El portero tuvo su primera incursión como comentarista terminado el amistoso de la Roja contra Haití, con triunfo por 2-1 para Chile.

“Arturo es el corazón del equipo. Tal como llega a marcar goles llega a defender. Entonces, uno como compañero sabe que el gallo siempre está ahí, siempre está en las jugadas”, sentenció Herrera.

El arquero de Universidad de Chile agregó que “más allá que siempre quiera comerse la pelota y la cancha, siempre deja todo y te impregna corazón, te contagia. Si uno decae te tira para arriba. Vidal es el corazón de Chile”.

Para finalizar. sentenció: “Arturo siempre se destacó por este ida y vuelta constante, tenga o no alguien al lado. Siempre se las arregló para destacar. En Copa Confederaciones el tipo le ganó cabezazos a centrales de 1,90 metros, para nosotros imposible. Para mí siempre va a ser el mejor de esta época dorada de la selección”.

"Arturo es el corazón de Chile, el mejor de la generación dorada", comentó el arquero en su nueva faceta de CDF.