Johnny Herrera vuelve a jugar en la U luego del despido de Alfredo Arias

Johnny Herrera

Johnny Herrera saldrá de su destierro en el equipo azul luego de la salida del entrenador uruguayo que se fue tras quedar varias semanas en zona de descenso.

Johnny Herrera volverá a jugar en Universidad de Chile luego del despido del DT Alfredo Arias, quien no sólo lo sacó de la titularidad, sino de las citaciones en el elenco que sigue peleando el descenso a Primera B.

Luego del pobre empate ante Audax Italiano en el Estadio Nacional, Azul Azul activó el ultimátum que le había aplicado al estratega uruguayo, que estaba obligado a ganar para seguir en su puesto.

El día domingo, se confirmó su despido y a Hernán Caputto como su reemplazante en el equipo mayor y con eso, que el capitán saldrá del destierro, cerrando así una de las tantas crisis por lo que pasan los universitarios.

La decisión del ex DT de la Roja Sub-17 pasa por la completa falta de liderazgo dentro de la cancha y también para apagar un incendio que incomodó a todos debido a las fuertes protestas por parte de la hinchada.

Universidad de Chile seguirá luchando para no bajar a Primera B y este fin de semana tendrá un partido importantísimo. En el duelo de colistas, reciba a Deportes Antofagasta, este sábado 10 de agosto, a las 15:00 horas, en el Estadio Nacional.