Joaquín Larrivey rechazó una nueva propuesta de renovación con la U

Cristián Caamaño reveló que cercanos a Joaquín Larrivey le confesaron que “la U hizo un ofrecimiento y el representante lo consideró insuficiente”.

Una tremenda alza en su nivel futbolístico ha experimentado el último tiempo la Universidad de Chile tras varios años luchando con el descenso. Y uno de los grandes responsables de eso ha sido Joaquín Larrivey, quien es el goleador del Campeonato Nacional con 17 festejos.

Sin embargo, los fanáticos azules no pueden disfrutar del buen momento sabiendo que aún no hay noticias de la renovación del argentino. Esto porque su contrato llegará a su fin en diciembre, y desde Azul Azul parecieran no estar interesados en seguir contando con él.

Por ese mismo motivo, el periodista Cristián Caamaño utilizó su espacio en Radio Agricultura sobre la situación del ariete trasandino. Panorama en el que destacó que debe ser visto desde ambas partes.

Te puede interesar: Joaquín Larrivey preocupó a los hinchas azules por su continuidad en la U

"Hay distintas versiones, es como el caso Montillo. Uno es lo que dice el futbolista y otro es lo que dice la U, que públicamente no se quieren referir porque entienden que hay tiempos de negociación”, comenzó señalando Caamaño en el programa Deportes en Agricultura

Los tiempos los quiere imponer Larrivey con su representante, que están en todo su derecho. Porque, evidentemente, no tiene por qué esperar que la U defina a dónde van a jugar la próxima temporada o cuándo se va cerrar la continuidad", añade.

"La U hizo un ofrecimiento y el representante lo consideró insuficiente. ¿Qué viene ahora? Esperar si la U vuelve hacer un ofrecimiento. Larrivey entenderá que hay o no interés, si corresponde lo que quiere ganar. Si Larrivey y su representante, Sergio Irigoitía, entienden que hoy es el momento de conversar con cualquier otro club están en todo su derecho, así lo determina el reglamento FIFA”, indicó.

“Evidentemente frente a la opinión pública Larrivey tiene todas de ganar, porque además tiene a toda la hinchada a su favor. Y sabemos que la relación del hincha con Azul Azul siempre ha sido muy frágil", complementó el destacado comunicador deportivo.

"Hay varias situaciones. Larrivery quiere dos años y la U le ofrece uno con garantía de uno más si se cumplen objetivos. Desde el círculo de Larrivey me señalan que aquella situación no corresponde, que Larrivey demostró de sobra todos sus pergaminos y no se puede estar amarrando otro año por estadísticas”.

“Son los paréntesis de una negociación. En la U dicen que si no llega un pedido extraordinario imaginan que, bajo las condiciones actuales de contrato, se puede llegar a renovar. Bajo el sueldo que tiene ahora", concluyó.

NOTAS DESTACADAS

La curiosa gestión que relaciona a Mirko Jozic con Alexis Sánchez

Revelan últimas horas de Robbie Robinson en La Roja: “Estaba mal”

Ben Brereton reveló sus problemas para aprenderse el himno de Chile

Pablo Mouche y Colo Colo: “Me hubiese gustado estar en esta linda etapa”

Daniela Colett aclaró cuál es su actual relación con Eduardo Vargas

¡No te creo! Vicepresidente de Surinam debutó a los 60 años en la Liga de Concacaf

Javier Castrilli explicó su rol como nuevo presidente de los Árbitros de Chile

"Perkin cu...": Los chilenismos que aprendió Maxi Falcón en Colo-Colo

¡Lamentable! La triste muerte que remece a Marcelo Espina en su regreso a Colo Colo

Marcelo Espina y el Superclásico: "Yo creo que el clásico es un derbi"

Gary Medel se recupera con todo junto a "Marcianeke"

Coke Hevia explotó en contra dela ANFP por nombramiento de Javier Castrilli

Arturo Vidal subió motivadora foto junto a Alexis Sánchez

Periodista brasilero defendió con todo a Mauricio Isla

Luis Roggiero ya avanza en la renovación de tres pilares de la U

Juan Cristóbal Guarello se tiró sin filtro en contra de Francis Cagigao

Esteban Valencia nuevamente calentó el Superclásico ante Colo Colo

Ramón Arias aclaró su incierta participación en el Superclásico

En Argentina se aburrieron de la “eterna espera” de Nicolás Blandi

Gualberto Jara se la juega con el Superclásico: “Colo Colo llega mejor”

El duro round tuitero entre Ramón Arias y periodista colocolino

Ver más notas