Joaquín Larrivey eligió sus mejores goles con Universidad de Chile

El delantero de Universidad de Chile, Joaquín Larrivey, escogió los mejores goles de la temporada donde es el actual goleador del Campeonato Nacional 2021.

No existen dudas de que el delantero Joaquín Larrivey ha tenido un desempeño digno de aplaudir con Universidad de Chile. Esto porque el ariete ya registra 14 anotaciones en el Campeonato Nacional 2021, lo que lo instala como el goleador exclusivo del torneo.

Y ahora tanto los hinchas como el jugador esperan ansiosos por la renovación, esto considerando los 37 festejos que registra desde su llegada al club en 2020. Y ahora el crack argentino se tomó el tiempo para elegir sus mejores cinco goles en la actual temporada.

En el “Romántico Viajero” aprovecharon su fecha libre, y la página oficial del club compartió un video del “Bati”. En el registro, el ex Celta de Vigo reveló cuáles han sido los mejores goles con los que tiene a la U peleando por meterse en la parte alta de la tabla de posiciones.

Te puede interesar: El equipo de primera división al que Joaquín Larrivey no le ha marcado

"El 5° fue contra Melipilla, el primer gol de cabeza. Viene un centro del Chelo Morales, le gano bien al marcador y elegí este porque me gustan mucho los goles de cabeza. Tuve el timing perfecto, leyendo bien lo que iba a pasar en la jugada, el centro viene bárbaro. Más que nada por eso, porque me gustan los goles de cabeza, abrió el marcador y sirvió para tener tranquilidad", comenzó.

"Elegí en el el de Calera, el cuarto. Porque fue un gol en una cancha muy complicada, para cerrar el partido. Fue una muy linda definición y venía de dos jugadas que me había ganado el arquero. Después de mucho esperar, por el tema del VAR, lo pudimos festejar todos juntos y sellar una victoria muy importante", añadió.

"El fue contra Curicó, que sirvió para dar vuelta el partido en ese momento. Lo elegí porque fue un gol muy lindo. Es una pelota que, si mal no recuerdo, recupera Mario (Sandoval), se la da a Gonzalo (Espinoza) y me la termina dando el 'Pitu' (Contreras). Busco el segundo palo, agarró la rosca perfecta y sirvió para llevarnos los tres puntos en un terreno que no estaba en óptimas condiciones, ante un rival necesitado. Y siempre que los goles sirvan para obtener los tres puntos tienen un sabor más dulce", complementó.

"El fue el primero contra Universidad Católica. Leyendo un gran centro del Chelo Morales, nos vamos entendiendo cada vez mejor. En ese momento sirvió para abrir el marcador, para darnos una alegría que fue temporal, pero que, sin duda, sirvió para darnos confianza y creer en nosotros mismos. Anticipando a un gran defensor, como es Lanaro, en una cancha difícil, ante un rival complicado y en una cancha que no estaba en sus mejores condiciones. Nos sirvió para eso, para tener la ilusión de cortar una sequía de años sin ganarle a Católica", detalló.

"El no es por la belleza del gol, sino por la importancia y trascendencia en los últimos minutos del partido. Ese gol que significó la victoria (ante Católica). Fue muy importante para mí, el equipo y la gente, por eso es mi número uno", concluyó.

NOTAS DESTACADAS

Cindy Nahuelcoy: "Nunca me han tirado un piropo o me han dicho algo ofensivo"

La programación de la fecha 22 del Campeonato Nacional con el Superclásico

Ricardo Dabrowski se ilusiona: “En Colo Colo se ve mucha unión”

Marcelo Ríos no suelta a Jordi Castell y volvió a dispararle con todo

Ex asesor de la ANFP lanzó grave acusación contra Francis Cagigao

Juan Tagle disparó con todo tras declaraciones de Emiliano Vecchio

Rodrigo Goldberg reconoció que la U sondeó a Leonardo Gil: "Era imposible para nosotros"

Marco Sotomayor defiende a Emiliano Vecchio y se lanza contra Hugo González

Funan a Marcelo Salas por cantar polémico himno militar

¡Atención la Roja! La pésima noticia que recibió Arturo Vidal en Italia

Erick Pulgar

DT de la Fiorentina sobre Erick Pulgar: "Me está sorprendiendo porque tiene calidad"

Rafael Dudamel vive un verdadero calvario en Colombia

Rodrigo Goldberg reveló lo doloroso que fue su salida de Azul Azul: “No quería ver los partidos de la U”

Laura Prieto dejó impactados a sus seguidores con atrevido bikinazo en la playa

Marcelo Ríos

Marcelo "Chino" Ríos explicó su cruel ataque a Jordi Castell en redes sociales

Prensa italiana aplaudió regreso de Alexis Sánchez con el Inter

Jaime Fillol reveló haber recibido graves amenazas mientras fue tenista

Inzaghi sigue confiando en Alexis Sánchez: “Es un gran jugador”

Jugadores de Colo Colo se lucen protagonizando fiesta de disfraces

Manuel Pellegrini aclaró la posición de Claudio Bravo en el Betis

Ver más notas