Joaquín Larrivey cortó de raíz interés desde Brasil: “Me siento valorado en la U”

El delantero de Universidad de Chile, Joaquín Larrivey, habló sobre el interés desde Brasil para contar con sus servicios.

Gran controversia generó la información del supuesto interés del Ceará de Brasil para fichar a Joaquín Larrivey. Sin embargo, fue el propio delantero que afirmó que son solo rumores en diálogo con radio Cooperativa. El argentino confesó que se siente cómodo y feliz en Universidad de Chile.

Me llegan esos rumores, pero no va más allá de esa información. Nosotros como familia estamos súper cómodos acá, y uno se pone contento de al menos sonar. Significa que las cosas la estoy haciendo bien, pero mi familia y yo estamos felices”, comenzó señalando.

Sobre lo mismo, complementó que “es difícil cambiar cuando uno está bien. Uno no sabe lo que pueda pasar más adelante, pero en el club me siento valorado y eso es también importante”.

Junto a eso, se refirió a la irregularidad que ha tenido el plantel comandado por Rafael Dudamel. Por eso, reconoció que “hay jugadores nuevos, pero en un club tan grande como la U, no hay tiempo de adaptación. El técnico tendrá que seguir trabajando para encontrar lo que mejor le venga al equipo. Son varias cosas, porque si fuera una, sería más fácil”.

“Por momentos hemos jugado bien, pero han sido momentos cortos, y no hemos encontrado la regularidad que buscamos y que te permite estar arriba todo el torneo. A eso es lo que apuntamos, y creemos que mejorando esas cosas en que estamos al debe, podemos meternos ahí”, añadió.

"Creíamos que habíamos dado un paso importante (ante Antofagasta), y el otro día nos empantanamos ante un equipo en inferioridad numérica (Everton) y no le generamos mucho peligro. Fallamos ahí porque el rival no nos generó situaciones de peligro. Y en ese sentido no hay misterio, hay que trabajar y el DT deberá analizar cómo mejorar”, comentó.

Para finalizar, también comentó la salida de Walter Montillo. “En lo personal, lo extraño, porque es un amigo y una persona extraordinaria. Se extraña vernos, tomar mate, en el día a día, y en lo futbolístico fue un jugador muy importante no solo para mí y para el equipo”.

“Teníamos una asociación difícil de armar, porque es difícil funcionar así tan rápido. Yo trato de mirar para adelante y hoy hay grandes jugadores. Está Cañete, está Nahuel, Pablito Aránguiz, tenemos jugadores de mucha categoría y les llegó el momento”, concluyó.

NOTAS DESTACADAS

Racing estaría interesado en otro chileno para sustituir a Marcelo Díaz

Esteban Valencia exige en Universidad de Chile: “Se puede rendir más”

La curiosa explicación de Lasarte al pésimo juego de la Roja ante Paraguay

Tuiteros explotan en contra de Wilmer Roldán por no cobrarle un penal a Chile

Los posibles rivales de la Roja en octavos de final de Copa América

Hinchas de la Roja hacen pebre a César Pinares en derrota ante Paraguay

Hinchas de la U reaccionan al nuevo candidato a la banca azul

Nuevo técnico del Inter ya decidió el futuro de Alexis Sánchez en el club

Fabián Estay aprueba a Ben Brereton en La Roja: "Se ganó a la gente"

El problema de la Selección Chilena que preocupa a Cristián Caamaño

"Craque de seleção": Prensa brasileña alaba a Eduardo Vargas con Chile

Seremi avisó mano dura con jugadores de La Roja que no cumplan reglas

Hinchas de la U lamentan arribo de Marcelo Díaz a club paraguayo

Ben Brereton sacó aplausos en las redes tras cantar Wonderwall de Oasis

Los mejores memes que dejó el polémico arbitraje de Pitana

'Una vergüenza': Iván Zamorano critica a Pitana tras el Brasil-Colombia

Reggaeton y cumbia: La "banda" de Medel dejó la escoba con Live

La emotiva analogía de Lasarte sobre el abrazo entre Bravo y Vidal

La posible formación de la Selección Chilena para enfrentar a Paraguay

Gil celebró debut de Arriagada con La Roja: “Es el sueño de todos”

Ver más notas