Javier Parraguez y su posible titularidad en el debut: "Estoy con mucha confianza"

El nuevo refuerzo de Colo Colo convirtió tres goles en un amistoso ante Audax Italiano.

Javier Parraguez es uno de los llamados a ser el reemplazante de Esteban Paredes en la primera fecha del torneo ante Unión Española.

El delantero que convirtió un 'hat-trick' en un partido amistoso ante el Audax Italiano este pasado sábado en el Estadio Monumental, se muestra ansioso de sumar minutos en el debut frente a Unión Española.

"Estoy con mucha confianza, con muchas ganas de poder sumar minutos y tener una buena actuación en este campeonato, porque es un desafío muy importante. El triplete, pese a que fue en una práctica, ayuda porque es positivo, así es que ahora estoy enfocado en Unión” , declaró en conversación con Radio Cooperativa.

Sobre su objetivo en el club señaló que "obviamente uno viene con esas ganas de poder consolidarse, de poder sumar minutos y poder ser titular, pero eso lo va dando el tiempo, el trabajo en la semana y yo estoy con la idea de poder rendir día a día en los entrenamientos y ser una opción para el técnico”, agregó.

Por último destacó la ilusión que tiene el equipo por que comience el torneo "Yo vengo llegando hace poco, pero se nota que hay una dedicación y el equipo está con muchas ganas de que empiece el campeonato” , cerró.

El cotejo se jugará este domingo a las 19:30 horas en el Estadio Santa Laura.