Javier Parraguez se llena de memes y es tendencia mundial por horrible blooper

Javier Parraguez

Javier Parraguez protagonizó una increíble jugada en la caída de Colo Colo como local ante Curicó Unido y los hinchas lo llenaron de críticas y afiches.

Colo Colo cayó por 1-0 como local ante Curicó Unido y uno de los jugadores más criticados por los hinchas fue Javier Parraguez, delantero que protagonizó un horrible blooper y se perdió un increíble gol.

El ariete pudo anotar el empate cuando recibió un centro y cabeceó solo frente al arquero rival, pero al parecer saltó con los ojos cerrados y le dio mal a la pelota, la cual además rebotó en su mano y salió por un costado del arco.

Esta jugada le valió ser tendencia mundial de redes sociales y el futbolista que jugó anteriormente en Huachipato se llenó de memes debido al chascarro que protagonizó, el que hizo perder la paciencia a los fanáticos albos.

Cabe recordar que la caída de Colo Colo le costó muy caro al elenco de Mario Salas, que quedó a nueve puntos del líder Universidad Católica y comienza a perder mucho terreno en la lucha por el título.

En la próxima fecha, los albos visitarán a O’Higgins en El Teniente de Rancagua, el domingo a las 15:00 horas.