Jair Bolsonaro dijo que vendrá a la final de la Copa Libertadores a Santiago

Jair Bolsonaro

El polémico presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo que quiere venir al Estadio Nacional pese al clima de protestas y violencia que se vive en todo el país.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, confirmó que está estudiando seriamente la posibilidad de venir a Santiago a alentar a Flamengo en la final de la Copa Libertadores que jugará su club ante River Plate en el Estadio Nacional.

El polémico mandatario de ultra derecha quiere viajar pese al clima de protestas que se vive en todo el territorio nacional con el despertar del pueblo en contra de los abusos de las autoridades y del gobierno de Sebastián Piñera.

“Estoy estudiando la posibilidad de ir a Chile a petición de la gran mayoría de mis ministros que son hinchas del Flamengo”, indicó Bolsonaro a la prensa local.

Estas declaraciones llegan en la misma jornada que las de Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, que volvió a ratificar al Estadio Nacional como sede del importante partido del próximo 23 de noviembre.

“Santiago es la sede para la final de la Libertadores, eso está definido. Se van a recuperar de lo que están viviendo”, aseveró la autoridad del fútbol sudamericano.