Jaime Vera y la capitanía de Colo Colo: "Suazo se tiene que consolidar y no es carismático, pero hoy no veo a otro

El ex jugador del Cacique tuvo palabras para lo que se viene en el cuadro popular.

Sobre el nuevo plantel, el "Pillo" dijo que: “Son jugadores jóvenes y dinámicos que le pueden dar otra cara al fútbol de Colo Colo, por ese lado la cosa se ve bien. Ahora, hay que verlos en acción, puedes tener buenos nombres y jóvenes, pero en la cancha es donde importa, ahí se ven los gallos”, dijo en diálogo con DaleAlbo.

“Gaete siempre pensé que podía ser una buena alternativa para Colo Colo. Tienen que jugar con punteros abiertos, rápidos, encaradores, que tiren buenos centros. A Gaete lo pueden hacer jugar en cualquier banda, tira la pelota para adelante y corre, desequilibra mucho, pero aún tiene que mejorar su finiquito”, explicó.

Sobre la falta de un nueve, Vera cree que: "Colo Colo debe tener un goleador y tienen que traer un 9 de categoría. Las sociedades siempre dan buenos resultados y yo también traería un 10 bueno para acompañar al 9. Creo que por ese lado me hubiera gustado que llegara Cristián Palacios de Unión Española. Pero creo que en términos generales lo que ha contratado Colo Colo es bueno, sobre todo para jugar con mayor dinámica”.

Con estos dos autogoles Colo Colo perdió ante el Paranaense | Tele 13

De todos modos, tiene claro quién debe ser el capitán albo: “Se tiene que consolidar como futbolista primero. Suazo ha sido intermitente en su juego, no es alguien tan carismático como para hacerse dueño de la capitanía. El único punto a favor que tiene es que es canterano y es el que más ha jugado. El capitán tiene que ser chileno y hoy el único que ha jugado más es Suazo, a los demás no los veo”, cerró.