Vera: “Ellos tienen el plus importante, que es estar en su estadio, o sea, no es el estadio de ellos, pero hacen de local ahí"

El Pillo se refirió al vital encuentro que tienen los dragones celestes frente a Universidad de Chile.

Deportes Iquique con 24 puntos en la tabla visita a Universidad de Chile que tiene 21 y que actualmente en el último lugar.

Jaime Vera se refirió al partido poniendo énfasis en el recinto donde jugarán. “Ellos tienen el plus importante, que es estar en su estadio, o sea, no es el estadio de ellos, pero hacen de local ahí, con su gente. Vamos a tener todo en contra y eso es un buen desafío para nosotros; espero que los jugadores estén a la altura de lo que va a ser este partido”, aseguró el estratega en conferencia de prensa.

Respecto a la posición en la que se encuentran, el ex jugador de Colo-Colo afirma que “a los hinchas los entiendo absolutamente y yo no quiero ser el entrenador que mande el equipo a la Primera B, no estoy pensando en eso, estoy pensando que el equipo se va a quedar en Primera y que el trabajo que hemos hecho hasta ahora en poco tiempo, de los frutos esperados”.

Imagen

Esta "final" se jugará en el Estadio Nacional este jueves a las 21:00 cerrando la fecha.

El Pillo se refirió al vital encuentro que tienen los dragones celestes frente a Universidad de Chile.