Filtran nueva pelea entre Jaime Valdés y Mario Salas que tensiona a Colo Colo

Jaime Valdés y Mario Salas

Un diario de circulación nacional reveló que entre Jaime Valdés y Mario Salas hay serios conflictos que dejan a ‘Pajarito’ fuera de las nóminas.

En Colo Colo el ambiente es muy tenso y eso se demostró no sólo con la pelea en cancha que protagonizaron dos jugadores, sino con una friccionada relación entre Jaime Valdés y Mario Salas.

Segú reveló El Mercurio este jueves, entre ambos hubo una serie de conflictos que llevó a que ambos sencillamente no se hablen y provoca que el entrenador tenga cortado al jugador.

“Si bien el vínculo nunca fue bueno, la relación se trizó cuando Mario Salas decidió no alinear a Jaime Valdés en el Superclásico”, recordó el diario, hablando del episodio que hizo que ‘Pajarito’ incluso no fuera al ‘Arengazo’.

“El volante termina contrato en diciembre y desde Blanco y Negro no se han manifestado para extender el vínculo”, añadió el medio, asegurando que Valdés se marchará.

Este es un nuevo problema que se suma al caótico paso de Mario Salas en Colo Colo, donde los albos perdieron tempranamente la opción al título y aún no aseguran una clasificación internacional para el 2020.

FECHA 24 CAMPEONATO NACIONAL

Domingo 13 - O’Higgins 1-2 U de Conce

Martes 15 - Cobresal 3-2 Palestino

Martes 15 - Antofagasta 1-0 Audax Italiano

Martes 15 - Unión Española 3-1 Coquimbo Unido

Miércoles 16 - Unión La Calera 1-0 Universidad Católica

Miércoles 16 - Colo Colo 2-2 Huachipato

Jueves 17 - 18:30 hrs. Everton vs Curicó Unido

Jueves 17 - 21:00 hrs. Universidad de Chile vs D. Iquique