Jadue aseguró que los pasapelotas de Colo Colo ganan poco por culpa de los futbolistas

Daniel Jadue

En conversación con César Abu-eid, en el programa Sin Maquillaje, el pre candidato del PC dio su explicación respecto al porqué los sueldos de los jugadores son tan altos.

Daniel Jadue.
Daniel Jadue.

El pre candidato del Partido Comunista, Daniel Jadue, se refirió a los altos sueldos que perciben los futbolistas de Colo Colo en el programa Sin Maquillaje, emitido a través de Facebook, y generó una ola de comentarios en redes sociales.


Durante el espacio, el alcalde de Recoleta conversó con César Abu-eid respecto a las millonarias remuneraciones que perciben los jugadores de fútbol y, este último, hizo la comparación entre dos clubes de la Primera División.


Te puede interesar: Conoce las camas "anti sexo" que tendrán los deportistas en los JJ.OO de Tokio


Cuando un jugador es contratado por Colo Colo gana muchos millones, pero cuando es contratado por nuestro querido equipo, Palestino, gana menos millones porque Palestino tiene menos caja que Colo Colo”, dijo.


Te puede interesar: Nicolás Maduro alzó la voz luego que Chile le dio asilo a dirigente opositor


Además, sacó una explicación para esta diferencia salarial y dijo que “el problema no está ahí, César. El problema es que dentro de Colo Colo, para que ese jugador gane $20 millones mensuales, tiene que haber un pasapelotas, que gana $300 mil, el que hace el aseo, el que le limpia los baños, el que hace todas las otras cosas, que ganan mucho menos de lo que vale su trabajo para que este personaje pueda ganar mucho más de lo que vale su trabajo”.