Iván Rossi es presentado en Colo Colo y causó increíbles reacciones en los hinchas

Iván Rossi

Iván Rossi llegó a Colo Colo proveniente de River Plate y dejó la escoba entre los hinchas albos que comenzaron a debatir sobre la llegada del argentino.

Iván Rossi fue presentado de manera oficial como el nuevo refuerzo de un Colo Colo que poco a poco comienza a entrar en crisis debido a problemas tanto dentro como fuera de la cancha, y causó diversas reacciones en los hinchas.

El mediocampista, proveniente de River Plate, señaló que “estoy contento de estar aquí. Todas las personas con las que hablé me dijeron que es el equipo más grande de Chile. Estoy con ganas de jugar lo antes posible”.

Sobre cómo juega, expresó que “mi fuerte es el pase en la salida, me siento más cómodo jugando de 5 tapón, aunque en Argentina también se juega con doble 5”.

Además, Marcelo Espina, gerente deportivo del Cacique, avisó que quedó descartada la llegada de Leonardo Gil. “No teníamos pensado ocupar el cupo extranjero y lo de Gil sólo quedó en un sondeo, sólo fue una pregunta y no hay más que eso”, declaró.

La presentación de Iván Rossi causó muchas reacciones en redes sociales, transformando su nombre en Trending Topic: