Iván Morales advierte a Blanco y Negro por continuidad de Quinteros

El delantero de Colo Colo, Iván Morales, envió un mensaje directo a la directiva alba con respecto a la renovación de contrato de Gustavo Quinteros.

Gran incertidumbre causó Gustavo Quinteros cuando llegó a Colo Colo para salvar al equipo del descenso. El técnico argentino-boliviano lo logró, y el equipo tuvo un renacer. Así, ganaron la Copa Chile y pelean por el título del Campeonato Nacional, con Iván Morales como una de las grandes figuras.

Y fue precisamente el delantero formado en Macul quien habló en la previa del Superclásico. Situación donde empleó palabras para enviarle un mensaje a Blanco y Negro con respecto a la renovación del ex DT de la Universidad Católica.

"El club y la dirigencia tienen que darse cuenta de lo que le hace bien a Colo Colo. Este cuerpo técnico le ha hecho bien al equipo, quiero que el profe siga. No depende de mí, pero estoy seguro de que es algo que la dirigencia tiene en cuenta", indicó el ariete en conferencia de prensa.

Te puede interesar: Hinchas de La Roja hicieron pebre a Iván Morales tras derrota con Brasil

Morales también se refirió a los halagos que ha recibido de Quinteros por su rendimiento. "Me alegra que el profe tenga esas palabras para mí. Por algo será, es lo que se espera de mí. Voy con ganas de hacer un gol, sería un lindo recuerdo de toda la vida"

Para cerrar, el canterano del “Cacique” habló sobre el gran ambiente que viven en el plantel. Esto porque recientemente se les ha visto compartir en actividades fuera de lo futbolístico en el Monumental y en una fiesta organizada por Emiliano Amor.

"Para mí es importante. Nos gusta el ambiente que se está viviendo. Venir todos lo días y ponerse la camiseta del albo te da esa motivación extra. La gente y los compañeros me tienen confianza, esperamos hacer disfrutar a la gente, porque se lo merecen. Pasaron momentos muy difíciles con nosotros", reconoció.