Inzaghi valoró esforzada participación de Alexis Sánchez en Champions

El técnico del Inter, Simone Inzaghi, tuvo palabras para referirse al rendimiento de Alexis Sánchez ante el Shaktar en la Champions League.

Tras una dura lesión, poco a poco Alexis Sánchez ha ido recuperando su estado físico. Y este martes volvió a jugar algunos minutos en la Champions League, donde el Inter de Milán empató sin goles visitando al Shaktar Donetsk.

El ex ariete del Arsenal recupera lento pero seguro su estado físico, por lo que el técnico Simone Inzaghi le dio confianza. Así, jugó más minutos que lo habitual tras ingresar en el minuto 72 por Lautaro Martínez.

El goleador histórico de La Roja, como es habitual en él, mostró mucho entusiasmo en el juego. Lo que fue destacado por el técnico italiano, de la misma manera que lo hizo con Joaquín Correa, que igual jugó en la parte final.

"Hicieron un gran juego de sacrificio, incluso Correa y Sánchez que vienen de problemas. Tenemos muchos partidos juntos, sabíamos que era un juego insidioso", explicó el ex entrenador de la Lazio sobre el punto rescatado como visita.

Junto con eso, el reemplazante de Antonio Conte reconoció que podrían haber vuelto a Italia con el triunfo. Sin embargo, aclaró que podría haber sucedido si sus dirigidos hubiesen estado más finos en la definición.

"Podríamos haber concluido mejor, tuvimos 5 ocasiones incluso en una noche no muy brillante. Podríamos haberlo ganado", reconoció.

El cuadro lombardo sumó así su primer punto en la fase de grupos de la UEFA Champions League tras caer en el debut ante el Real Madrid. Y ahora se medirá con el Sheriff Tiraspol de Moldavia, que ha sido una de las revelaciones del certamen.