Inter de Milán estaría planeando cambiar a Vidal por jugador del Betis

En Inter de Milán estarían interesados en contratar a un jugador del Betis de Pellegrini, y usarían a Vidal como “moneda de cambio”.

Un gran presente vive Inter de Milán en la siempre compleja Serie A italiana, donde marchan primeros con algunos puntos de ventaja. Así, el equipo lombardo se postula para ser el nuevo campeón del Calcio, quitándole a Juventus su décima copa seguida tras nueve años de hegemonía en Italia.

Pese a eso, hay un jugador que no vive sus mejores días en el club, ya que por lesiones y bajos rendimientos ya no es tan considerado por Conte. Se trata del chileno Arturo Vidal, quien tendrá que ser operado por dolencias en su rodilla, y ahora se supo que desde Inter planificarían su salida del club.

Esto debido a un rumor que circula entre la prensa italiana después de que se abriera la opción de que Vidal fuese vinculado al Real Betis. En dicho equipo dirige el chileno Manuel Pellegrini, y también está su compañero en La Roja de los últimos años, Claudio Bravo.

Según lo que informaron los medios italianos, que también se replicó en España, Inter de Milán ofrecería a Vidal a los sevillanos a cambio de uno de sus jugadores. Se trata de William Carvalho, quien ha sido una pieza fundamental para el gran rendimiento de los verdolagas y que ya fue sondeado por Benfica, Leicester, West Bromwich y Wolverhampton.

Se dio a conocer también que ninguno de los equipos mencionado ofertó los 20 millones de euros que pide el Betis por su carta. Y a pesar de que el Inter tampoco tiene el dinero, ofrecería al “King” Arturo para rebajar los costos del traspaso del portugués.

Finalmente, la misma nota indica que Vidal no vería con malos ojos regresar a España. Esto con poder volver a retomar el protagonismo que está acostumbrado a tener, y que no ha logrado conseguir en el equipo nerazzuri.