Inter de Milán se pronunció sobre video de Vidal borracho en Italia

Inter de Milán sacó la voz sobre el polémico video que se tomó las redes sociales en la jornada de día martes, el club lombardo se refirió al registro audiovisual.

Captado desde un departamento aledaño, el registro muestra al King al borde de caer y con conductas muy curiosas. De hecho, en un momento el jugador intenta subir a su automóvil de lujo, pero por donde no hay puertas, con una particular pirueta.

nte la polémica que se generó en redes sociales, tanto en Chile como en Italia, el equipo donde milita el jugador tuvo que hacer declaraciones.

El Inter de Milán confirmó la veracidad del video a La Gazzetta dello Sport, además de la fecha de cuando sucedió la parranda: “tarde del 18 de agosto, tres días antes del debut liguero ante el Genoa”.

Cabe consignar que en aquel partido mediocampista nacional colaboró con un gol en el encuentro que terminó 4-0 a favor de su equipo. Y eso no fue todo. El bicampeón de América con la ‘Roja’ fue el asistente del cuarto tanto con un centro perfecto.

El famoso medio de comunicación deportivo, agregó que el club donde también juega Alexis Sánchez  “estaba al tanto del incidente y ya ha abordado el tema con el jugador”.

HORARIOS FECHA TRIPLE DE LA ROJA.

Los horarios de la Selección ya están confirmados. Así, Chile enfrentará a la Albirroja el domingo 10 de octubre, a las 21 horas, en San Carlos de Apoquindo, mientras que con Venezulea lo hará el jueves 14, también a las 21.00. Eso sí, antes de ambos cotejos tendrá que visitar a Perú, en Lima, el jueves 7, a las 22 horas.