¡Inesperado! El "refuerzo" que tiene la "U" para las próximas semanas

En la "U" quieren aprovechar estas semanas de para que tuvieron para reomtar con todo la competencia y dejar atrás la crisis institucional que viven.


Este fin de semana el fútbol chileno retoma su actividad tras la fecha doble FIFA de partidos amistosos de La Roja y en ello, los equipos se preparan para enfrenar los desafíos que se vienen durante el mes de abril.

Uno de lo más complicados dentro y fuera de la cancha es la Universidad de Chile, quienes necesitan sumar sí o sí este fin de semana ante Deportes Antofagasta en el norte del país.

"Se ha trabajado de muy buena manera, hay mucha ansiedad de comenzar a jugar. Estamos plasmando una nueva idea y espero que ahora puedan comenzar los triunfos. Tenemos confianza", comentaron desde el CDA.

Pero las alegrías para Arias no terminan ahí. Esto porque Gonzalo Espinoza ha evolucionado favorablemente de su lesión y se espera que pueda redebutar con los azules en unas tres semanas más.

Cabe recordar que el "Bulldog" no ha jugado ni un solo minuto con la camiseta de la "U" en la presente temporada, por lo que los hinchas de la "U" literalmente lo consideran como un "refuerzo" para las próximas semanas.

Los azules formarían con Johnny Herrera; Lucas Alarcón, Sergio Vittor y Diego Carrasco; Matías Rodríguez, Rafael Caroca, Camilo Moya (o Jimmy Martínez), Jean Beausejour; Nicolás Guerra, Ángelo Henríquez y Pablo Parra.