Ilusionado: Felipe Mora se proyecta en el este mega delantero chileno que la rompió en México

Ilusionado: Felipe Mora se proyecta en el este mega delantero chileno que la rompió en México

El ex ariete de la Universidad de Chile y goleador del Clausura 2017 con los azules podría debutar oficialmente este miércoles junto al Cruz Azul.

Quiere ser referente. Indudable es el talento y poder goleador de Felipe Mora. El ex goleador de la Universidad de Chile y Audax Italiano dio el primer salto al extranjero tras fichar en el Cruz Azul de México, escuadra con la que podría debutar oficialmente este miércoles por la Copa MX.

En ello, el delantero ya estaría completamente recuperado de la rebelde lesión que lo afectó en el último partido con los azules, por lo que de no jugar hoy, debutaría el próximo fin de semana: "Chivas es un gran equipo del fútbol mexicano, el campeón vigente, y ya veremos, pero primero pensamos iniciar la Copa con el pie derecho".

"Todos sabemos lo que fue Humberto (Suazo) en el fútbol mexicano, un gran goleador y es un gran ejemplo a seguir. Yo vengo con la ilusión de hacer muchos goles como en Chile", agregó Mora cuando le preguntaron en que se refleja para la campaña en el fútbol azteca.