Humberto Suazo reveló la razón para seguir motivado en el fútbol a los 40

El delantero de Deportes La Serena, Humberto Suazo, fue la gran figura de su equipo en la increíble remontada ante Palestino en el Campeonato Nacional.

Humberto Suazo fue la figura indiscutida de la épica victoria por 4-3 de Deportes La Serena ante Palestino. El “venido del planeta gol” fue vital para que su equipo remontara el 1-3 del primer tiempo y consiguieran tres puntos de oro para meterse en la pelea por el liderato.

El delantero de 40 años venía regresando tras una lesión, pero eso no fue impedimento para lucirse en el Estadio La Portada. Rendimiento que no solo tiene contento al jugador, sino también a los hinchas, que cada vez se encariñan más con el histórico “Chupete”.

Tras el partido, donde marcó un gol y participó en la jugada de los otros tres, Suazo conversó con TNT Sports y aseguró que su lesión lo ayudó. "Tuve una lesión complicada, casi seis semanas sin actividad, pero me sirvió para fortalecer en todo sentido. Hoy se hizo un segundo tiempo muy bueno y nos vamos contentos con el triunfo".

Te puede interesar: Humberto Suazo: "Contento con volver al gol, pero en esta temporada me propuse trabajar para el equipo"

Humberto también entregó las claves para lograr remontar ante Palestino. "En el primer tiempo nos sirvió el descanso. Nos dijimos las cosas, no era lo que habíamos trabajado. Encontramos un equipo que tocaba bien el balón, pero tuvimos la fortuna de descontar y la ventaja no era abultada. Hicimos cambios, hicimos nuestro fútbol y a la larga fuimos justos vencedores".

Por otra parte, Suazo valoró el tiempo con su familia en la cancha para recibir un homenaje y despedirse de uno de los suyos. "Se dio todo, que me pudiera ver mi familia y mi hijo que no me había visto en persona. Se va a México a estudiar, es una alegría que me acompañen en este partido tan importante".

El ex goleador de La Roja aprovechó para agradecer el cariño recibido desde su llegada al club. "La Serena me ha traído puras alegrías y emociones, los niños están contentos. Me queda retribuir el cariño con buenas actuaciones, hacer goles y asistencias. Qué mejor que me esté viendo la familia en este momento".

"Voy viendo que el futbol está más rápido, es motivación con 40 años entrenar día a día, no paro. El fin de semana es una exigencia importante y tengo que estar en condiciones para este tipo de partidos", concluyó.

NOTAS DESTACADAS

Luka Tudor cree que Colo-Colo ya no es candidato al título

Cristián Caamaño ya tiene a su reemplazante para Martín Rodríguez

La programación del Team Chile para los Juegos Olímpicos

Wanderers buscaría fichar a cortados de Colo Colo para salvarse

Erick Pulgar volvió a Italia con emotiva despedida de Antofagasta

Patricio Yáñez aprobó fichaje de Moreno Martins en Colo Colo

Joaquín Larrivey manifestó su mayor anhelo en Universidad de Chile

Óscar Opazo se refirió a la posible salida de Martín Rodríguez

Ex Universidad de Chile contó cómo convenció a Sampaoli para debutar

La formación de Colo-Colo para enfrentar a Audax Italiano

Valber Huerta: "Fuimos mucho más competitivos que en ediciones anteriores de la Libertadores"

Marcelo Moreno Martins: "Sé que Colo Colo es un equipo importante, de mucha tradición en Chile"

Gobierno autorizará un mayor aforo en los estadios de Chile

Filtran video entre Constanza Ríos y Guillermo Maripán

Los motivos que acercarían a Marcelo Moreno Martins a Colo Colo

Las lujosas vacaciones de Arturo Vidal en Dubai

Tuiteros se lanzaron contra Cristian Garin tras dura derrota en torneo ATP

Johnny Herrera

Johnny Herrera: “Con Martín Rodríguez Colo Colo era candidato a ser campeón, sin él ya no estoy seguro”

Ben Brereton alabó a la Generación Dorada de La Roja: “Son leyendas”

Barticciotto estalló por la cláusula de salida de Rodríguez en Colo Colo

Ver más notas