Huachipato recibió oferta formal de Colo Colo por Parraguez

El delantero le gustaría la posibilidad de vestir la camiseta de uno de los clubes más grandes de Chile.

Colo Colo busca rápidamente cerrar los refuerzos de cara a la próxima temporada en la que tendrán el desafío más importante la Copa Sudamericana.

Tras la derrota frente a Estudiantes de La Plata el pasado sábado en el Estadio Monumental tanto Gabriel Ruiz Tagle como Mario Salas esperan que las incorporaciones lleguen en los plazos establecidos y volvieron a ratificar que los jugadores que lleguen serán de mediocampo hacia arriba.

Según indica El Mercurio Salas pidió a Javier Parraguez, delantero de Huachipato y Leonardo Valencia, volante del Botafogo, por el ‘acerero’ ya se realizó una oferta formal.

“Sé que llegó una oferta formal a Huachipato de parte de Colo Colo, Ahí verán el tema de la negociación. No tengo más detalles”, aseguró Parraguez con el citado medio.

Con respecto a su interés por llegar al ‘Cacique’, el atacante manifestó que “para uno es bueno que esté sonando en un equipo grande. Tuve opciones de ir a la ‘UC’ ahora está lo de Colo Colo y obviamente me seduce”, expresó.

El artillero marcó 11 goles la temporada pasada con los de la ‘Usina’ , algo que para él podría ser un aporte en este cuadro ‘albo’ de Mario Salas. “Se que quizás puedo ser la solución para ello”, sentenció

 

 

 

 

Video Destacado