Histórico jugador del Arsenal exigió regreso de Alexis Sánchez al equipo

El legendario ex futbolista inglés, Kevin Campbell, sacó la voz para pedir a Alexis Sánchez como refuerzo de los Gunners para el segundo semestre.

Después de un gran paso por el Barcelona, Alexis Sánchez escribió su nombre con letras doradas en el Arsenal de Inglaterra. El delantero chileno dejó un registro de 80 goles y 45 asistencias en los 166 partidos que jugó en su estadía en el club, la cual duró cuatro años.

Así, el “Niño Maravilla” quedó grabado a fuego en la memoria de varios hinchas ingleses. Y entre ellos destaca Kevin Campbell, que fue goleador y campeón con los “Gunners” en la histórica campaña de 1991. Y al momento de hablar del presente del equipo recordó a Sánchez.

De esa manera, el icónico goleador conversó con Football Insider y confesó su sueño de volver a ver al ariete de 32 años de regreso en Londres. “No creo que lo traigamos de vuelta, pero si pudieras obtenerlo sin costo y él estuviera dispuesto a incorporarse...”, señaló de entrada.

Te puede interesar: Inzaghi valoró esforzada participación de Alexis Sánchez en Champions

“Super Kev”, como le apodaban en sus días más gloriosos, fundamentó que al final todo será determinado por el director técnico. “Quién sabe lo que vaya a hacer Mikel Arteta”, explicó haciendo alusión al estratega que tiene al equipo en un incómodo décimo puesto en la Premier League.

"Es una fantasía y un tema agradable de imaginar, pero creo que el club siguió adelante. Dudo que podamos ver que eso suceda. Alexis Sánchez estuvio increíble cuando llegó, pero personalmente no lo veo de vuelta", continuó.

"Por supuesto que es talentoso. Pero no ha sido el mismo desde que se fue de Arsenal. El paso a Manchester United fue un desastre para él. Se fue al Inter y tampoco ha funcionado del todo, a pesar de que ganó la liga", cerró.

Ahora, el tocopillano se prepara para regresar a la Serie A tras jugar en el empate ante el Shaktar Donetsk por Champions League. Así, este sábado enfrentará a Sassuolo, para después viajar a Santiago a luchar con La Roja en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.