Histórico jugador de la 'U' respalda los dichos de Kudelka: “Dice la verdad, hay que cambiar todo en la U”

El ex delantero Héctor Hoffens se refirió al momento que vive la institución.

Una semana del terror ha tenido la Universidad de Chile luego de la derrota frente a la Unión Española y la salida del técnico Frank Kudelka.

Este jueves se presentó al nuevo entrenador, Alfredo Arias en el CDA y el ex adiestrador laico se paseó por muchos programas chorreando lo que está pasando internamente en la escuadra estudiantil apuntando a la mala gestión de Sabino Aguad.

Sobre estas palabras en contra de la dirigencia, Héctor Hoffens ex delantero de los laicos en los 80' respaldó estas palabras. "Kudelka dice la verdad, hay muchas cosas que se están haciendo mal hace bastante tiempo que lo vengo diciendo, nuevamente volvemos a cero, nuevamente un técnico nuevo, es penoso lo que está pasando con la U” , expresó el artillero en palabras con El Gráfico Chile.

Está todo malo, lo que dice Kudelka es verdad, él no fue de mi gusto, pero a pesar de todo siempre fue sincero y dijo la verdad, en la U no hay nada y no se planifica ni organiza para los asesores. Acá hay que dar un giro completo y cambiar todo, conformar un buen cuerpo técnico en base a sacar jugadores jóvenes, ese es el camino correcto”, agregó el ex atacante.

Para terminar apuntó sus dardos al gerente deportivo. Cuatro o cinco jugadores era suficiente para las zonas débiles, además no se quién asesora al directorio, pero Sabino Aguad se ha equivocado”, cerró.