Histórico de la U dijo que se irán al descenso a Primera B “por falta de huevos”

histórico de la U

Héctor Hoffens, jugador histórico de la U, dijo que el actual plantel al mando de Hernán Caputto, no podrá salvarse y se irá al descenso a final de año.

Catastrófico. Así fue el panorama que pintó Héctor Hoffens, jugador histórico de la U que estuvo presente en Segunda División durante la temporada 1999 y ayudó a regresar al equipo al fútbol grande de nuestro país.

Esto, porque el ex puntero derecho dijo que el plantel a cargo de Hernán Caputto no logrará salvarse y a final de año será condenado al descenso a Primera B “por falta de huevos”.

“Se ven asustados, porque varios no tienen la personalidad ni los ‘huevos’ para asumir la responsabilidad de salvar la categoría. Me duele ver el miedo que muestra el equipo, porque jugando así yo veo a la ‘U’ en la B”, declaró el Chico Hoffens a El Mercurio.

“Va a sonar fuerte, pero siento que solo Dios le puede dar una oportunidad a la ‘U’ de seguir en Primera División”, añadió a modo se súplica.

El futbolista histórico de la U cerró su terrible sentencia diciendo que “me sorprende el pánico que muestran algunos con todas las comodidades que tienen, lo tienen todo. Nosotros descendimos, pero no nos pagaban, no teníamos agua caliente ni buses de lujo ni buenos camarines para entrenar. Es clave el aspecto mental de esta semana para sacarles el temor del descenso y de ir al Monumental”.