¡FUERTE! Hinchas de la Selección tratan duramente al "Chapulín" por nuevo castigo a Chile

Chapulín, Marea Roja, cáncer, castigo, Selección Chilena

La FIFA sancionó a Chile por cánticos.

Los fanáticos de la Selección Chilena reaccionaron con mucha furia contra Mario Moreno, conocido popularmente como “El Chapulín de la Roja” luego del nuevo castigo que aplicó la FIFA a Chile por cánticos homofóbicos.

Todo sucedió en La Paz, donde la Roja cayó ante Bolivia y la barra denominada “La Marea Roja” comenzó a entonar el “Porom, pom, pom, el que no salta es boliviano maric…”, donde los asistentes nacionales al Hernando Siles señalaron que comenzó desde el bombo de dicha barra.

La ANFP deberá cancelar 40 mil francos suizos, equivalente a unos 26 millones de pesos como sanción, en una acción reincidente que tiene al Estadio Nacional totalmente castigado.

Esto provocó la ira de los fanáticos en contra del líder de la Marea Roja, el Chapulín. “Esa hinchada tiene la culpa por el castigo que los mafiosos de la FIFA nos puso. Un hincha anima al equipo sin insultar al equipo contrario, pero la marea roja la cagó definitivamente. No merecen animar a Chile y por culpa de ellos salimos perjudicados y no merecen llamarse la marea roja”, escribió Marco Antonio Lizama en Facebook.

Más lejos fue Erick Fuenzalida, tratándolo de "el cáncer de Chapulin hay que sacarlo de la marea roja !!! (sic)".