Hinchas de Universidad Católica destruyeron a Alfonso Parot

Los Cruzados colmaron las redes sociales con sus críticas contra el lateral izquierdo de Universidad Católica por su desempeño ante Palmeiras.

Una dolorosa eliminación protagonizó Universidad Católica ante Palmeiras en Sao Paulo por los octavos de final de la Copa Libertadores. Los “Cruzados” llegaron a jugar el partido de vuelta con la esperanza de remontar el 1-0 sufrido en contra por el duelo de ida en San Carlos de Apoquindo.

Así, Marcos Rocha fue el encargado de poner el único gol del partido cuando se jugaba el minuto 36 de partido. Con eso, el “Verdao” jugó más tranquilo con una ventaja de dos goles y finalmente el partido terminó con un marcador global de 2-0 a favor, dejando al cuadro chileno eliminado del torneo.

Los pupilos de Gustavo Poyet igualmente tuvieron varias oportunidades de anotar o hacer daño, pero no pudieron concretarlas. Motivo por el cual sumaron una nueva eliminación a nivel internacional, y ahora el fútbol chileno se quedó sin representantes en dichas instancias.

Te puede interesar sobre Universidad Católica: La curiosa explicación de Poyet al mal juego de la UC ante Palmeiras

Tras el partido, los fanáticos de Universidad Católica se volcaron a las redes sociales para hacer una dura crítica. Y uno de los más criticados fue el defensor Alfonso Parot, que con su bajo rendimiento hizo perder la paciencia a los seguidores de la “Franja”.

El lateral derecho recibió una serie de duras críticas debido a la poca prolijidad a la hora de jugar. Así, le recriminaron su tardanza para llegar a las coberturas y por haber recibido una tarjeta amarilla sin siquiera haber tocado la pelota.

Así, ahora la UC tendrá que poner todas sus fuerzas en luchar por obtener un histórico tetracampeonato en el Campeonato Nacional. Sin embargo tiene varios equipos en la lucha, por lo que probablemente la carrera hacia la gloria sea muy ardua.

Puedes ver las duras críticas a Alfonso Parot a continuación: