[VIDEO] Así fue el emocionante homenaje de la UC a la pequeña Flo fallecida en accidente

Hinchas de la UC

Hinchas de la UC realizaron un hermoso recuerdo para Florencia, la niña que murió en el accidente del bus Línea Azul en la ciudad de Mostazal.

Los hinchas de Universidad Católica siguen homenajeando a la pequeña Florencia, la niña de sólo 9 años que era fanática cruzada y que el pasado lunes falleció junto a su abuela en el terrible accidente del bus de la empresa Línea Azul en Mostazal, el cual dejó 6 muertos.

La menor y sus padres eran de la facción llamada “Lokatos” de Temuco, ciudad a la que se dirigía antes de perder la vida, y tanto ellos como Flo eran muy conocidos en la barra de Los Cruzados, por eso, su partida impactó tanto a los hinchas de la UC.

El pasado domingo, la barra hizo un homenaje al minuto 9 del primer tiempo en el duelo ante la U de Conce en el Ester Roa y anoche, para el duelo ante Santiago Morning por Copa Chile, tocó hacerlo en San Carlos de Apoquindo.

Fueron miles de globos blancos, imágenes de Florencia en el marcador de goles y un silencio desgarrador, sólo cortado por la trompeta que tocó la marcha fúnebre, lo que erizó la piel a los más de 8.000 espectadores que presenciaron el momento.

Fotos y videos se viralizaron en redes sociales e hinchas de diferentes equipos mostraron su pesar y apoyaron a los cruzados en este doloroso momento.

Hermosa Flo, buen viaje al cielo. Todos #LosCruzados te recordaremos por siempre y pediremos justicia por tu muerte... Abrazos al Mumo Tupper de nuestra parte

Publicado por Esto es Católica CTM en Miércoles, 7 de agosto de 2019