Hinchas de la "U" furiosos con derrota que los deja en zona de descenso

La U

Universidad de Chile sigue sufriendo en su lucha por no descender.

Hoy sábado perdieron por 3-2 como local ante Palestino y volvió a la zona de los equipos que perderán la categoría cuando termine el torneo.

Los azules tuvieron un comienzo de partido para el olvido, ya que a los 13 minutos ya estaban perdiendo por 2-0 con tantos de Roberto Gutiérrez.

No obstante, los dirigidos por Hernán Caputto reaccionaron en el primer tiempo e igualaron el marcador, primero gracias a un descuento de Leandro Benegas y posteriormente con un cabezazo de Osvaldo González, quien marcó la igualdad antes del complemento, en una posición de adelanto que no fue cobrada por el juez de la brega.

En la segunda mitad, Palestino, que había disputado una gran primera mitad, volvió a hacerle daño a los locales, hasta que finalmente se volvieron a poner al frente, esta vez de forma definitiva.

Cristóbal Jorquera marcó un golazo a los 73' con un tiro desde lejos, decretando el 3-2 definitivo.

Con este resultado los laicos vuelven a la zona de descenso con 21 puntos al igual que Antofagasta, aunque los "pumas" se estarían salvando por mejor diferencia de gol (-4 contra -6), justo en la fecha previa a disputar el Superclásico ante Colo Colo en el Monumental.

Palestino, por su parte, ascendió momentáneamente a la segunda posición de la tabla, alcanzando las 35 unidades, a 12 del líder UC.

MIRAS LAS REACCIONES ACÁ:

Universidad de Chile sigue sufriendo en su lucha por no descender.